sábado, 13 de marzo de 2010

ALuDiS más Pacífico que nunca



El sábado pasado Rodrigo Liendro y Ale Arias fueron invitados al popular programa "Retratos" con la conducción de Lorena Barrios, que se emite todos los sábados a la mañana por la 92.9.
La repercusión de la emisión fue tal que José María Di Bello, primer gay en contraer matrimonio en Latinoamérica, salió al aire para comunicarse con los miembros de ALuDiS felicitándolos por su labor pro igualdad y diversidad sexual en Salta.
Las críticas que recibió "Retratos" con ALuDiS fueron todas positivas, y la exquisita conductora manifestó se quedó sorprendida con los recursos humanos con que cuenta la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual, calificándolos de: "gente bien preparada para asumir lo que implica instalar el tema en una sociedad como la salteña".
Rodrigo Liendro y Ale Arias, Vicepresidente y Coordinador del Área de Comunicación de ALuDiS respectivamente, fueron los entrevistados centrales durante todo el programa, al que después también se sumó Verónica Spaventa, titular del INADI en Salta, felicitando a los chicos por educar a la comunidad en estos temas.
La emisión fue un éxito, tanto que al día de hoy los oyentes se siguen comunicando para manifestar su apoyo a la lucha que emprendió ALuDiS desde hace ya más de dos años.
Un dato curioso: Para la sorpresa de muchos José María Di Bello manifestó que sus padres son salteños y que siempre le brindaron todo su apoyo y su inmenso amor.

Prensa y Difusión de ALuDiS

No hay comentarios: