viernes, 18 de junio de 2010

Evangelistas anglicanos mentirosos y homófobos

ALuDiS denuncia la operación homofóbica que estan montando en todas las iglesias cristianas salteñas. Entre ellas, la iglesia evangélica anglicana que esta enviando a cada uno de sus fieles una carta en la que expresa:
"Parece que las parejas del mismo sexo sencillamente quieren el mismo derecho que cualquiera de nosotros: casarse. Este es el argumento. Lo llaman un derecho civil. Será casi imposible encontrar un argumento más inocuo e inofensivo; es un argumento perfectamente diseñado para tener llegada entre aquellos que creen en la igualdad de derechos para todos, el juego limpio y un mundo sin discriminación - nosotros -.
Pero hay un sólo problema: no es verdad. Un porcentaje significante de las parejas del mismo sexo no quiere casarse ´igual que cualquier otro´. Muchos de ellos desean crear un nuevo modelo de matrimonio que tendrá serias implicancias para la institución y para el resto de la sociedad".

La mentirosa carta la firma Gregorio J. Venables, obispo diosesano y primado de la Provincia del Cono Sur de América, y fue entregada en la Av. Entre Rios 114 de la ciudad de Salta.
Ahora resulta que todas las iglesias que durante siglos se disputaron el poder económico y pastoral ahora encontraron un enemigo en común: la igualdad. Hipócritas que manejan cifras y estadísticas igual de falsas que sus religiones. A este tipo, se le suma además el padre superior Agustín Rosas, director del Instituto Católico San Agustín sitado en calle Santa Fé 1241 de la ciudad capitalina, quien obliga a sus feligreses a firmar una notificación que será enviada a los "honorables" senadores salteños, también homofóbicos, en contra de la Ley de la Igualdad.
Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual denuncia explícitamente además a los directivos de los colegios católicos Santa Rosa, Saleciano, Inmaculada Concepción y Sara Lona, que instigan constantemente el odio a los niños hacia las parejas y familias homoparentales.
Basta de hipocresía, basta de mentira, al final quienes defienden tanto a los niños son quienes le queman la cabeza, y luego el daño será irreversible, pues serán igual que ellos: homófobos, discriminadores y nazis.

Rodrigo Teves
Prensa y Difusión de ALuDiS

1 comentario:

Ricardo Beneros dijo...

Muchos querran que caigamos y no nos levantemos, pero hoy más que nunca hay que alzar la bandera de la diversidad!!! sigan mirandonos con odio, sigan blasfemeando el nombre del amor, pero cada dia somos mas fuertes y unidos!
no a la discriminación por orientación sexual e identidad de género!!!!