domingo, 13 de junio de 2010

CON LOS CHICOS NO!


A raíz de los preparativos para la audiencia trucha del lunes 14 en la legislatura salteña, los sectores más conservadores y religiosos se organizaron para manifestar su repudio ante la modificación de la ley del matrimonio, que va a amparar los derechos negados del colectivo LGBT. Para esto ensuciaron las paredes y postes de la ciudad con carteles violentos y discriminadores bajo la consigna: “Queremos mamá y papá”; además de convocar a la población en general para la audiencia organizada por Sonia Escu(pi)dero. Lo cierto es que si bien se supone la procedencia de estos afiches mediocres, ninguno de ellos lleva la firma de alguna asociación, institución, o persona jurídica o no. Esta de más decir que del cielo no cayeron, pero es irónico ya que sus tutores además de homófobos, mente cuadrangular, enfermos mentales, etc., son cobardes, ¡va! lo digamos… ¡maricones!
Pero eso no es todo, ALuDiS denuncia la manipulación hacia nuestros niños desde las instituciones escolares y eclesiásticas. En muchos colegios se tomó la medida de imponer a los niños un sentimiento de odio irracional hacia las personas LGTB, organizando colectas de firmas y actos escolares donde vistieron a niñas de novias y niños de novios y posteriormente formándolos en pareja. En otras instituciones se dio “cátedra” de cómo se compone una “familia normal”, reprimiendo sus pensamientos inocentes de que la familia en realidad es el grupo de personas facultadas para dar amor. Desde las iglesias se obliga a los chicos a firmar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, inculcándoles la disparatada idea de que Dios aborrece a los homosexuales, los condena al infierno eterno entre otras tantas atrocidades.
Los discursos homofóbicos que tratan de implantar en la cabeza de nuestros niños, no hacen más que confundirlos, que implantar el odio y la intolerancia, la injusticia, la violencia, y sobre todo, violan los Derechos del Niño al restringirles la capacidad de pensamiento propio. Es por eso que desde la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual en Salta (ALuDiS), denunciamos este atropello hacia los Derechos del Niño y alzamos nuestras voces para decir: ¡Con los Chicos NO!
Hoy el niño homosexual esta en guerra, diría Osvaldo Bazán, nadie puede jugar con el tesoro de esta sociedad, con aquellos que serán el futuro, con los seres más hermosos que sueñan con un mundo ideal en el que todos y todas puedan ser libres y felices. Con los chicos NO! Entre ustedes si quieren mátense, pero no maten la inocencia de nuestros niños y niñas.
¡Denunciá vos también este tipo de delito!

Ricardo Beneros
Área de Comunicación de Aludis

No hay comentarios: