miércoles, 14 de abril de 2010

Carta a los y las diputados de la Nación

Estimado/a diputado/a:

Escribo a Usted para solicitarle se comprometa a asistir a la reunión de Comisiones (de Legislación General y de Familia) del próximo 15 de Abril para emitir dictamen sobre el proyecto de modificación del Código Civil (que permitiría el Matrimonio entre todas y todos sin ningún tipo de discriminación).

Imagino que usted y yo compartimos el interés en construir una sociedad más justa a través de leyes que se adapten a la dinámica de nuestra sociedad. Por eso creo que ambos estaremos de acuerdo en que el concepto de familia, uno de los pilares de nuestra sociedad, se modifica necesariamente a lo largo de la historia, y por lo tanto las leyes deben incluir todos los modelos existentes. Sólo así podrá el Estado garantizar la misma protección y derechos a toda pareja de personas que se aman y a sus hijos, más allá de su sexualidad, creencias, origen étnico o nacionalidad.

El reclamo por “los Mismos Derechos con los Mismos Nombres” no es un capricho, sino la única forma de que se trate a todos los argentinos de la misma manera, con el mismo respeto, y las mismas oportunidades. Cuento con que Usted, como representante del Pueblo de la Nación, priorizará esta necesidad de que todos seamos iguales ante la ley y apoyará la modificación del Código Civil.

Me despido agradeciéndole el haber leído este mensaje y contando con su presencia en la reunión de Comisión del próximo Jueves 15 de Abril.

Fuente: AG Magazine

No hay comentarios: