miércoles, 7 de julio de 2010

La UCASAL expresa su odio hacia los homosexuales

La Universidad Católica de Salta está haciendo circular el siguiente parte de prensa:
Amigos:

El 14 de julio se tratará en la Cámara de Senadores de la Nación la modificación del Código Civil para incluir la figura de “Matrimonio entre personas del mismo sexo”.

A todas las personas que quieran manifestar su desacuerdo con la aprobación de esta Ley se las convoca:

*EL 13 DE JULIO a HS. 19,30 CONCENTRACIÓN FRENTE A LA LEGISLATURA.

*DESDE ALLI SE HARÁ UNA MARCHA HASTA EL CABILDO donde se realizará una oración ecuménica e interreligiosa, se leerá un petitorio a los senadores nacionales y se entonarán las estrofas del Himno Nacional, para terminar con un acto artístico.

A aquellos que compartan esta preocupación, se les pide difundan en sus familias, amigos, organizaciones, parroquias, escuelas ,medios locales y a todos aquellos a los que crean oportuno hacerlo, invitándolos para que se sumen a esta manifestación. Es muy importante que nos manifestemos masivamente por el matrimonio entre varón y mujer como institución fundante de toda sociedad.

Por último, a aquellos jóvenes y no tan jóvenes que quieran colaborar con la organización de la manifestación, confirmar al mail: saltasemueve@gmail.com

En archivo adjunto encontrarán un afiche que les puede servir para difusión.

SE RUEGA DIFUNDIR Y LLEVAR ALGO DE COLOR NARANJA A LA MARCHA ¡GRACIAS!

Instituto de la Familia y la Vida "Juan Pablo II"
Universidad Católica de Salta
Tucumán 956
Tel 0387 -4268891- ifv@ucasal.net
institutofamiliayvida@gmail.com

ALuDiS rechaza el odio y la manipulación de la Iglesia Católica respecto a derechos civiles. NO A LA HOMOFOBIA.

3 comentarios:

Azaroso dijo...

¿Qué otra cosa se puede esperar de la Universidad Salteña del Opus Dei? Donde el 50% de las materias de cada carrera son de adoctrinamiento. Ah!! pero no se les ocurra escarbar en la vida privada de sus docentes y curas...

FUE dijo...

Que lamentable es el accionar de la Iglesia a través de estas Instituciones, que tienen como fin educar y formar, y lamentablemente forman para la discriminacion y desde juicios moralistas.
Soy cristiana, catolica, y repudio todo acto de mis hermanos de la fe que atentan contra la dignidad humana y los derechos. En estos casos solo se entiende cuando Jesus les dijo a sus discípulos " hombres duros de entendimiento", si Dios dio a Moises las tablas es por la dureza de sus corazones...
Es lamentable que Iglesia marche o se manifieste en contra de la "igualdad", porque bien podria manifestarse en defensa de los derechos del niño y niña, pero involucrandose con la educacion, erradicando la desnutricion infantil, desintitucionalizando a los niños para que crezcan en una familia, y no en intitutos, aun cuando estos sean de la iglesia.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! soy alumna de la ucasal y estoy totalemte en desacuerdo con la misma ya que tengo amigos homosexuales a los que entiendo y aprecio mucho!!!! Saludos!!!
Los representantes y superiores de la ucasal no nos representan a nosotros, los alumnos!!