jueves, 15 de julio de 2010

Ganó el Amor, triunfó la Igualdad


A todos y todas:
Llegó el día en que Argentina dio un paso gigantesco hacia la democracia y la igualdad; los corazones de miles y miles de argentinXs esperaron ayer y hasta las cuatro de la madrugada del día de hoy por el Sí. En millones de hogares habían televisores y radios encendidos esperando el veredicto final: la Igualdad. Al fin ganó Argentina, ganó la libertad y los sueños de millones de gays, lesbianas, bisexuales y trans que a partir de la aplicación esta Ley van a hacerse realidad.
Hoy más que nunca somos de verdad, gracias al voto sincero de 33 senadores, el respeto a la diversidad es Ley en el país. Como Asociación no nos quedan más que palabras de agradecimiento y de cariño a todos aquellos hombres y mujeres, niños y niñas, medios de comunicación, agrupaciones políticas, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones de Derechos Humanos... Miles de mails apoyándonos; fuerzas llenas de energía positiva de otras provincias argentinas y de otros países; miles de noches desveladas pensando cómo podíamos hacer de este un mundo mejor.
En el día 14 y ya entrado el 15 de julio del año 2010 ganó el amor, se aprobó en la República Argentina la Ley que autoriza la modificación del Código Civil y permite a las parejas conformadas por miembros del mismo sexo contraer matrimonio.
Hoy la frase: EL MISMO AMOR, LOS MISMOS DERECHOS, CON LOS MISMOS NOMBRES es una realidad y no sólo una utopía que alguna vez soñaron los cientos de militantes de la diversidad sexual que ya no están. Por último, pero por supuesto no será la única vez que nos haremos escuchar y respetar:
MATRIMONIO IGUALITARIO PARA TODOS Y TODAS ES LEY, ya van pasando más de 12 horas desde que se aprobó la Ley y el mundo aún sigue girando, Sí a la Igualdad le pese a quien le pese.
Gracias.


ALuDiS (Asociación en Lucha por la Diversad Sexual)
Alberdi 53 Galeria Baccaro 1º piso Of. 4
Salta
http://www.aludis.blogspot.com
Telefonos:
Rodrigo Liendro: 0387-155098582
Gabriela Veleizan: 0387-156853362

No hay comentarios: