viernes, 2 de julio de 2010

Un poco de justicia y mucha discriminación


Según trascendió por Radio Continental, los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina declararían inconstitucionales los artículos del Código Civil que le impiden a las parejas formadas por dos hombres o dos mujeres contraer matrimonio, razón por la cual tanto por vía legal o judicial pronto nuestro país estará gozando de la igualdad.
En otra instancia, o mejor dicho en otra galaxia, la senadora Sonia Escudero habría presentado un proyecto el pasado martes a la Comisión de Legislación General, presidida por la super-archi-mega homofóbica, la Señora Opus Dei, más conocida en los últimos tiempos por luchar a favor de la discriminación, Liliana Alonso de Negre; en el cual se solicita a los demás senadores votar por la Unión Civil, amparándose en un proyecto que en el año 2005 había presentado la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) en el cual se pedía la Unión, y como la senadora salteña primero aprendió a caminar antes que a gatear (reitero "gatear", no gatiar) señala que en realidad esto es lo que quiere la minoría que tanto le molesta. Respecto al proyecto, insostenible por donde se lo mire, con un lenguaje sumamente técnico-barroco, lo que dice en criollo es que: "Los trolos y las tortilleras (no)tienen derecho a convivir pero sin molestar a nadie, es decir, pueden amarse sólo puertas dentro, compartir y heredar patrimonios, pero NO pueden, no deben, y ahora NO QUIEREN formar una familia, ya que es antinatural y sólo sirven para cojerse entre sí". Palabras más, palabras menos, por supuesto no suena tan fuerte, en realidad lo que quiere la Sra. Virgen y Señor del Milagro*, es esto.
¿Vale la pena luchar por tan poco? ¿por qué si alguien te ve con mucho hambre y te da un pedazo de pan y luego tira a la basura el resto, no te da el pan entero? Resulta que ahora la del Opus Dei, la Escudero y de paso ya que estamos la metamos a la CHotton, reconocen que dos maricas o dos tortas se pueden amar. Mentira, si de nosotros dependieran mandariamos a todos/as los/as HOMOFOBICOS a una isla desierta en medio del océano pacífico junto al padre Grassi, al Chacal, al "Maestro amor" para que les hagan mimitos, pero no, lamentablemente de esta gente depende el futuro de miles de parejas homosexuales y centenas de familias homoparentales, y nuevamente NO, no vamos a negociar algo que nos pertenece, ni siquiera se les ocurra que vamos a dar un paso atrás. Estamos más fuertes que nunca y debemos seguir luchando porque heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales, y todo bicho que camine, esto es nuestro. Los derechos nos pertenecen, ahora que nos lo mezquinen es otra cosa muy diferente.

*Obviamente me refiero a Sonia Escudero, católicos/as disculpen. Salven su alma, yo ya me salvé.

Rodrigo Teves
Prensa y Difusión de ALuDiS

No hay comentarios: