lunes, 22 de febrero de 2010

Un Picnic x El Mismo Amor: ¡Un Éxito!



Este domingo se llevó a cabo el picnic organizado a nivel nacional por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, con la presencia de muchas familias que le dijeron Sí al matrimonio entre personas del mismo sexo. La actividad, programada para las 16 horas dió inicio una hora y media más tarde debido a que la gente no dejaba de sumarse al Anfiteatro del Parque San Martín, adornado de banderas, mucha música, y la radio abierta, a la que, entre mate y mate, las personas allí convocadas, prestaban mucha atención.
El Picnic por el Mismo Amor fue una buena oportunidad para visibilizar las problemáticas de la población LGBTTI en Salta desde otro ángulo, es decir, en un entorno familiar, amistoso, amoroso... Vale la pena destacar que la adhesión de los salteños al aportar su firma A FAVOR DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO fue realmente inesperada ya que la mayoría apoyó la iniciativa.
El cierre de la actividad estuvo a cargo de la presidenta de ALuDiS, Gabriela Veleizán, quien contó su experiencia personal al salir del closet, y agradeció a toda la gente allí reunida por haber formado parte de una tarde tan positiva para la diversidad.
Los salteños estuvieron, dieron su apoyo a la campaña "El Mismo Amor: Los Mismos Derechos Para Todos y Todas, Con Los Mismos Nombres" ahora sólo falta volutad política, coraje, convicción, pelotas y ovarios.


Rodrigo Teves
tevesrodrigo@hotmail.com
Secretaria de Prensa y Difusión de ALuDiS

No hay comentarios: