martes, 14 de junio de 2011

Parte de prensa de ALuDiS a los medios de comunicación locales

Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual (ALuDiS Salta) pone a disposición de los medios de comunicación locales la Guía para Comunicadores y Comunicadoras sobre la Ley de Identidad de Género y Ley de atención integral para la Salud de las personas trans. Acercamos este material a Uds. para el correcto tratamiento en los medios de comunicación (en todos sus soportes) sobre las personas trans.
Esta guía cuenta con una versión digital que se encuentra en la página oficial de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans ( http://www.lgbt.org.ar/ ).
El link para acceder a la Guía para Comunicadores y Comunicadoras sobre la Ley de Identidad de Género y Ley de atención integral para la Salud de las personas trans, es el siguiente:




Agradecemos difundir el material, y esperamos contar con su ayuda para hacer de esta una sociedad más justa e igualitaria. Convencidos de que el correcto uso del lenguaje es garantía de cambio cultural y social también contamos con las guías en versión papel y quedamos a disposición para entregárselas.



Muchas gracias.

ALuDiS (Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual)
Alberdi 53 Galeria Baccaro 1º piso Of. 4
Salta
http://www.aludis.blogspot.com
Telefonos:
Gabriela Veleizan: 0387-156853362

No hay comentarios: