domingo, 17 de abril de 2011

ALuDiS lanza sus actividades 2011 con todo


Después de haber militado y alzado la voz a favor del matrimonio igualitario durante el año pasado, y luego de un breve pero merecido receso Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual Salta (ALuDiS) lanza sus actividades para el 2011 con todo convencidos de que este año todavía nos queda mucho por alcanzar. Le decimos Sí a la Ley de Identidad de Género, queremos que en Salta se elimine la Educación Religiosa Católica Obligatoria en las escuelas, exigimos la modificación de los Códigos Contravencionales que criminalizan la diversidad sexual.

Además seguimos denunciando que desde el año 2008 Urtubey (el gobernador reciente y nuevamente electo) NO nos recibe, los organismos de Derechos Humanos dependientes del gobierno provincial NO dan respuesta ante los centenares de casos de abuso policial que padecemos, a lo que hace EL TRIBUNO con nosotros, entre otras cuestiones.


Para el año que comienza queremos fortalecer nuestras áreas y llegar más a la comunidad, es por eso que te queremos invitar a que te sumes a cualquiera de ellas:


AREA DE JUVENTUD

Viernes a partir de las 20:30 hs en la Asociación


AREA DE LA MUJER

Domingos de 17:00 a 20:00 hs en la Asociación


AREA DE CULTURA Y RECREACIÓN

Sábados de partir de las 16:00 hs (lugar a confirmar)


DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES + JUNTADA DE FIRMAS

Jueves de 18:00 a 22:00 hs en Alberdi 53 sobre la peatonal


REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA (sólo para representantes de las Áreas)

Jueves de 21:30 a 23:00 hs


ADMINISTRACIÓN E INFO

Miércoles de 18:00 a 20:00 hs en la Asociación



TE ESPERAMOS!!! Si todavía no podes salir del closet aquí te damos una mano para que salgas con la cabeza en alto, ORGULLOSO DE SER LO QUE SOS!!!

No hay comentarios: