viernes, 28 de octubre de 2011

Se nos va el año, pero lo cerramos con todo: Cronograma de Noviembre



Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual (ALuDiS) despide el año con todo, y en el mes de la diversidad queremos hacer llegar a todos y a todas las actividades que vamos a estar llevando a cabo durante el mes de noviembre. Arrancamos así:


O1 de noviembre a las 11 hs. // Actividad solidaria: Donación de mercadería en Barrio Solidaridad en un comedor infantil.


06/11 a partir de las 15 hs. // El Área de Recreación organiza pintada de remeras con extensil con el logo de la Marcha de la Diversidad 2011, en el Hogar Escuela.

07/11 a partir de las 17 hs. // Gran Marcha de la Diversidad 2011 organizada por ALuDiS, GTS y ATTTA Salta, convocamos a todos y a todas que se quieran sumar en lo que será una verdadera fiesta (música, escenario, premios y más) Salimos del Parque San Martín a la Plaza 9 de Julio. En la concentración vamos a estar vendiendo las remeras para la marcha, pines, y repartiendo volantes con globitos de regalo.

15/11 a las 18 hs. // Convocatoria a Asamblea General abierta al público en el Complejo de Bibliotecas (Av. Sarmiento y Av. Belgrano) con presentación de balance general, palabras a cargo de la presidenta saliente y anuncio de nuevas autoridades.


22/11 a las 18 hs. // El Área de la Mujer organiza el taller “Terminemos con esto: Decile Basta a la Violencia a la Mujer” en el Complejo de Bibliotecas (Av. Sarmiento y Av. Belgrano).


29/11 a las 18 hs. // I Foro por la Ley de Identidad de Género organizado por ALuDiS con la participación de la Dra. Natalia Buira (Abogada de nuestra compañera María Pía Ceballos) y especialistas en la materia. Por el avance de Ley en el Congreso y la aprobación del derecho a ser quien uno es y no otro.


14/12 a las 18 hs. // Cierre del año con la presentación exclusiva del Cortometraje: Salida de emergencia realizado por Canal Encuentro en el que participa ALuDiS.

Más info: (+54) 0387 - 155291940 (María Pía Ceballos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy peruana, poeta, lesbiana. Les escribo pues desde 16 al 28 de noviembre visitaré la ciudad de Salta. Me gustaría participar en sus actividades con un recital poético, por favor escríbanme a intentoarte@hotmail.com. Saludos.