viernes, 29 de mayo de 2009

UN PASO FIRME: PARA UN FUTURO MEJOR EN SALTA



"Los Sueños no son imposibles", y lo podemos testimoniar y afirmar. El día 28 de mayo se aprovo el proyecto de ley que fue presentado por nuestra asociacion ALuDiS, en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Se aprobó la ordenanza en el consejo deliberante para institucionalizar el 17 de Mayo como Día Municipal de lucha contra al Discriminación por orientación sexual e identidad de Genero. Cabe aclarar que esta iniciativa fue presentada por la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual en Salta (ALuDiS) en el marco del accionar contra la Homofobia, la Transfobia y Lesbofobia en todo el mundo. De esta manera el estado municipal será el garante principal de generar políticas públicas integradoras, combatir la discriminación hacia el colectivo LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y trans) en el ámbito de la Ciudad de Salta. La medida es de carácter histórico y ubica a Salta como una de las Ciudades amigables hacia el colectivo LGBT. Estamos convencidas y convencidos que aun falta mucho para erradicar la discriminación, pero la norma es necesaria para iniciar un accionar desde el estado y empezar a generar un cambio cultural.


adjuntando el proyecto de ley. file:///C:/Documents%20and%20Settings/Socialistas/Escritorio/ARAMIS%20222/PROYECTO%20EN%20salta.doc

Para comunicarte con Nosotr@s: :

Sr. Rodrigo Liendro (Sec. General) cel. 387- 155098582

Srta. Gabriela Veleizan (Sec. área de La Mujer) cel. 387- 156853362

Sr. Aramis Escobar (Sec. de Juventud) cel. 387-155141541

1 comentario:

cvc dijo...

hola somos una pareja de lesbianas y estamos interesada en contraer union civil, pretendemos si ustedes nos podrian acesorar en el tema, somos de salta capital... buen trabajo en todo Felicidades y desde ya gracias........!!!!!!!!!!!